Reservas: 609 528 794

Fiestas Camperas, Organización de Eventos, Despedidas, Hípica ...

  
  

¡Atención! Este sitio usa cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  Finca La Tendera

Despedida De Soltero y Solteras

Las despedidas de soltero/a son las más demandadas por nuestros clientes, ya que  todo el grupo puede disfrutar  realizando actividades de aventura, bromas, espectáculos, etc...

Nos hemos especializado en la organización de despedidas de soltero en Madrid,  actualmente en plena temporada de despedidas podemos llegar a organizar despedidas de soltero todas las noches, para que todo resulte perfecto hace falta una organización muy buena, además de contar con los medios necesarios para poder hacerlo.

Podréis elegir el menú, si queréis disfrutar de la cena junto a otras despedidas podréis hacerlo "las risas y el buen ambiente están garantizados", cada despedida tendrá unos espectáculos y bromas diferentes, así los grupos podrán disfrutar con todos los sucesos que acontecerán durante la cena, y de postre podréis deleitaros con distintos espectáculos. 

Si queréis sorprender a los asistentes podréis elegir la broma y animación que mas os guste, y si ya habéis organizado muchas despedidas y ya conocéis todas podremos personalizar la broma. Con todas nuestras bromas para despedidas de soltero tratamos de crear situaciones cómicas y divertidas para que el novio/a  jamás se olvide de un día que tiene que ser muy especial.

Después de la cena que mejor regalo para el novio/a que un buen espectáculo. Tendréis la posibilidad de elegir entre espectáculos eróticos y no eróticos, ofrecemos diferentes tipos de shows para así tratar de satisfacer a todos nuestros clientes.

Debido a este incremento de clientes hemos podido crear un ambiente de  discoteca para despedidas de soltero y soltera , donde podréis disfrutar de espectáculos y animaciones, además de contar con el mejor ambiente.

Nuestro lema es ¿Buscas lo mejor?, queremos que todos nuestros clientes se den cuenta de lo importante que es la calidad de lo contratado, ya que no todos los días se casa un amigo.