Reservas: 609 528 794

Fiestas Camperas, Organización de Eventos, Despedidas, Hípica ...

  
  

¡Atención! Este sitio usa cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
 Finca La Tendera
  Finca La Tendera
  Finca La Tendera
  Finca La Tendera
  Finca La Tendera

Nuestra Empresa

La tendera es una finca de nueva creación (año 2008) con el objeto de satisfacer la demanda de organización de todo tipo de eventos y fiestas camperas de forma variada e innovar en su tiempo de ocio y hacer los más divertidas sus celebraciones.

Contamos con unas instalaciones especialmente diseñadas dentro del Parque Regional del Sureste, en un entorno natural, y unas vistas privilegiadas del pintoresco pueblo de Titulcia.

La finca está ambientada con colores que ayudan a recrear un inmejorable ambiente para la organización de eventos taurinos y demás celebraciones.

Les ofrecemos durante su estancia en nuestras instalaciones, de un amplio abanico de actividades en torno al campo y al mundo del toro y el caballo. Fiestas camperas, flamenco, equitación, vaquillas, turismo, banquetes, discoteca, juegos, etc.…

40.000 m2 dotados de infraestructuras incluyendo iluminación nocturna, box  para caballos, picadero cubierto y descubierto, club social con bar, área de barbacoa y terraza, plaza de tientas con callejón y  acceso de minusválidos a la grada, corrales, chiqueros, prados, zona recreativa para niños, extensa arboleda (más de 200 arboles) amplio aparcamiento dentro de la finca con fácil acceso  para coches y autobuses.

Fácil acceso desde la carretera  M307 KM 1. A menos de 2 kilómetros del casco urbano de Ciempozuelos, y 3 kilómetros de Titulcia.